VESTIDOS DE BEBÉ NIÑA

¿Te han invitado a una boda, fiesta o celebración especial y tu pequeña princesa te acompañará?, pues es hora de que luzca su primer vestido de bebé.

En esta ocasión tan especial, debes procurar tener un atuendo correcto, tanto tú, como ella, así que disfruta de la gran variedad de vestidos de bebés, disponibles a través de nuestro catálogo virtual, además te dejamos lo que para nuestro equipo es la mejor tienda de vestidos.

Bestseller No. 1
LZH Bebé Infantil Niñas Vestido de Bautizo de Cumpleaños Bautismo Vestido de Banquete de Boda
  • A must have: paquete con sombreros, cuello en V, corbata de lazo en la parte posterior, cremallera oculta, patrón de bordado, diseño popular de elementos, el mejor regalo para su encantadora niña.
  • Ropa para bebés: estampado de flores, gasa cubierta, falda de tul de varias capas hasta la rodilla con forro suave, enfóquese en proteger la delicada piel de su hijo.
  • Ocasión: Prefecto para ocasiones especiales, bautizo, sesión de fotos, concurso, fiesta de cumpleaños, actuación, día del primer nombre, día formal, bautismo, etc.
  • Material suave: hecho de tela de poliéster + encaje suave de alta calidad, hace que el cuerpo de su bebé sea cómodo y transpirable.
  • Consejos cálidos: lávelo por separado para evitar manchas con agua limpia a temperaturas normales. No lavar con agua caliente. Colgar para secar.
Bestseller No. 2
Le SSara Bebé Invierno Navidad Cosplay Vestido Traje recién Traje Sombrero 2pcs (6-12 Meses)
  • Forma hermosa, diseño del o-cuello, lindo vestido de franela, hacer tu bebe impresionante
  • Bonito regalo para niña de tuyo o friends.Comfortable ajuste. Ocasión cotidiana
  •  Bebé niñas cute cosplay de manga larga de lujo Dress.Great de casual / ropa de /party cospaly, diseño con estilo de moda
  • Perfecto para invierno y tomar foto o uso diario
Bestseller No. 3
Vestido de Bautizo + Diadema Recién Nacido Bebés sin Mangas Verano Transpirable Traje de Ceremonia Boda para Niñas Vestido de Princesa Elegante con Lazos Cumpleaños (Rojo 3-6M)
  • Estilo: Vestido de encaje para niña Vestidos de novia de flores de Bowknot Vestido de tutú de bautizo con diadema linda 2 piezas Conjunto de traje de boda / cumpleaños / bautismo
  • Diseño: el vestido para niñas tiene un diseño de bordado de encaje floral y un lazo grande y encantador en la parte posterior, dobladillo con volantes de flores de encaje, con una hermosa diadema, el mejor regalo para bebé
  • Material: hecho de encaje de alta calidad + poliéster, forro de algodón suave, le da a su bebé una sensación suave y cómoda
  • Ocasión: adecuado para niños pequeños, bautizo y conversación por primera vez, vestidos formales para la cena bordada de dama de honor de cumpleaños, el disfraz perfecto para ocasiones festivas / fotografía
  • Tamaño: traje para niñas de 0 a 24 meses, antes de comprar, consulte la tabla de tallas, si tiene alguna pregunta, envíenos el mensaje
Bestseller No. 4
Fonlam Vestido de Bautizo Fiesta Disfraz de Unicornio Princesa, Niña, Multicolor (Flores), 12-24 Meses
  • Vestido de princesa con diadema de unicornio para niña, sin mangas, por la rodilla
  • La parte de arriba de tejido con forro, adorno con flores de varios colores, un par de orejas y un par de ojos al frente
  • Las dos bandas de hombro puede atarse en varias formas, falda multicapa hecha de muchas cintas multicolor de tul
  • Perfecto para ceremonia, halloween, espectáculo, fiesta, carnaval, baile de disfraz, fotografía etc.
  • Lavado a mano

 

Consejos para elegir el vestido de bebé niña adecuado

Existen muchos elementos que debes considerar antes de elegir un vestido de niña, y nos gustaría mostrarte cuáles son, para que tu elección sea mucho más certera.

Lo primero, piensa en el tejido. Puede ser que el vestido sea hermoso, pero si no está fabricado con un buen tejido, puedes causar molestias, o hasta irritaciones en la piel de tu bebé.

Ten en cuenta que la piel del recién nacido es muy susceptible y lo ideal es cuidarla al 100%.

Lo segundo es pensar en la ocasión, si buscas un vestido de bebé para una boda, tendrás que pensar en una ropa más elegante y a la vez muy chic. Los estampados, los diseños bohemios y las prendas clásicas, son muy propias para este tipo de evento.

Si es el vestido de bautizo, procura que sea blanco, o de tono pastel. Los tul también están muy de moda, así que podrías pensar en uno de ellos.

Que siempre sea cómodo, recuerda que el vestido de bebé es la versión mini de un vestido para mujer, así que en esta etapa, además del diseño, lo ideal es que tu pequeña se sienta muy agradable al llevarlo.

 

Vestidos de bebé modernos para las princesas de la casa

Vestir a tu pequeña como toda una princesa cada vez es más fácil. Hoy en día la moda infantil sigue creciendo y los diseños para niñas están inspirados en ternura, picardía y mucha simpatía.

Es por ello que hemos querido traerte las mejores opciones de Amazon, no sin antes recordarte que también puedes revisar las tiendas en línea de Kiabi, Zara, Mayoral, entre otras.

Vamos con los modelos.

Rosa, siempre rosa

El primer modelo, un vestido rosa de Zara, que se inspira en un diseño con estampado de flores y encaje de alta calidad. No cabe duda que este modelo está lleno de ternura.

Es perfecto para una boda o bautizo, es de cuello redondo, con cierre de cremallera en la parte trasera y sin mangas. Los volantes, el estampado, y el hermoso lazo que adorna su espalda, sin duda lo convierte en un modelo verdaderamente atractivo. Lo puedes adquirir por tan solo 21 euros.

Vestido de navidad

En Amazon puedes encontrar este vestido de navidad de Mayoral. Este lindo vestido en falda de tul y de color rojo, cuenta con un dibujo de reno en la parte delantera.

Es elaborado en algodón puro y su diseño se exhibe a través de una hermosa falda en corte A. Es de cuello redondo y mangas largas. Lo puedes combinar con unas medias pantis en color blanco.

Estas son tan solo dos opciones, si deseas descubrir otros modelos maravillosos, los podrás encontrar a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2020-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados