PIJAMAS PARA BEBÉS

Los pijamas para bebé no pueden faltar en la colección de ropa infantil. Así como piensas en la elección del corral, los zapatos, la cuna, el pijama es una pieza imprescindible para el descanso de tu pequeño, si además buscas un pijama para ti te recomendamos que visites lenceriademujer.online.

En este sentido, te toca elegir de forma acertada pensando en la calidad, la comodidad, y la suavidad de cada pijama. Si deseas encontrar pijamas para bebés, no dejes de revisar todos los modelos que tenemos disponibles a través de nuestro catálogo virtual.

Bestseller No. 1
Pack de 2 Pijama para Bebé, Manga Larga Mameluco Pelele Mono Body Trajes 0-3 Meses
  • Bebé conjunto de mameluco 2 piezas: Hecho de mezcla de algodón, suave y sin irritación. Apto para todo el año.
  • Bebé pelele: Perfecto para regalo, hogar, ropa de abrigo y sesión de fotos, etc.
  • Lindos patrones en el frente. Botón a presión desde el cuello hasta el tobillo. Fácil de usar y cambio de pañal.
  • El paquete incluye: 2 piezas mono. Recomendado para 0-12 meses. Adecuado para bebés niños y niñas.
  • Lindo patrón bordado e impreso en pijama. Se recomienda lavar a máquina y lavar a mano.
Bestseller No. 2
Mameluco Pelele Bebé NiñOs NiñAs Linda CóModo De Primavera Y OtoñO Franela Traje De Animales Ropa (0-6 Meses, Leopardo De Nieve)
  • INSTRUCCIONES: Lavado de manos y lavado a máquina, la misión es ayudar al bebé a dormir y jugar cómodamente
  • Suave, muy cómodo para tocar y usar, no dañará la piel de su bebé
  • Patrón de animal lindo, con capucha, cierre con cremallera, mono con pies. Fácil de usar y apagado
  • MATERIAL: Material de franela súper suave, asegúrese de que sea adorable, ideal para otoño e invierno
  • RECOMIENDA: Diseño animal mimoso, no solo apto para el atuendo diario y festivales como Halloween, sino que también es un gran regalo para los niños
Bestseller No. 3
Simple Joys by Carter's Paquete de 2 pieles de algodón para dormir y jugar ,Navy/Turquoise Stripe ,3-6 Meses
  • Dos trajes de manga larga con pies en algodón suave para bebé.
  • Broches de tobillo a barbilla o cremallera con pestaña a presión.
  • Puños y cuello acanalados.
  • Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
Bestseller No. 4
Simple Joys by Carter's pijama de poliéster suelto para bebés y niños pequeños, paquete de 3 ,Iguana/Sea Creatures/Shark ,12 Months
  • Para mayor seguridad, los pijamas deben ser resistentes al fuego o bien ajustados. Nuestra ropa de dormir de poliéster y forro polar es resistente al fuego y libre de tratamientos químicos.
  • Tres juegos de pijamas de pie con divertidos patrones y apliques
  • Cremallera en el tobillo a la barbilla con solapa a presión.
  • Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
RebajasBestseller No. 5
Sibinulo Nino Nina Pijama Bebé Pelele de Algodón Pack de 4 Nubes Cosmos Elefantes Negros y Estrellas 62(0-3 Meses)
  • LA MÁS ALTA CALIDAD - Mamelucos de la más alta calidad de algodón(100%): son delicados y agradables al tacto desde el primer contacto con la piel de los niños. La Mameluco siempre conservan su forma y proporciones. Pestillos de la más alta calidad utilizados.
  • SEGURO PARA EL BEBÉ - El material no contiene sustancias nocivas - probado de acuerdo con el estándar Öko-Tex-Standard 100. Además, tiene los siguientes certificados: "Seguro para niños" y "Amigable para los humanos". Los cierres utilizados en mamelucos están libres de níquel nocivo. El sistema ABS no contiene sustancias nocivas: es seguro para el niño.
  • DISEÑOS HERMOSOS - Cada diseño que damos a nuestros clientes está cuidadosamente pensado. Tratamos cada proyecto como una historia separada, que debe conducir a un final feliz. Nuestros diseños están diseñados de acuerdo con las tendencias de moda actuales.
  • EXTREMADAMENTE FUNCIONAL - Los mamelucos fueron diseñados para cumplir perfectamente el papel de un traje completo durante el día, pero también como un pijama nocturno. El fácil acceso al pañal le permite cambiarlo rápidamente tanto de día como de noche. Gracias a hermosos patrones de mamelucos, cumplirán su función no solo en casa, sino también durante la familia y eventos ocasionales.
  • EMPRESA FAMILIAR - Somos una pequeña empresa familiar que quiere cambiar el mundo para mejor con sus productos. Somos padres, por eso cada uno de nuestros pijamas está diseñado y creado pensando en nuestros propios hijos. Somos creativos: estamos buscando las mejores soluciones para niños y padres, por eso solo vendemos productos de la más alta calidad. Creemos que cada cliente que comprará nuestro producto una vez volverá a nosotros.
Bestseller No. 6
Care Pijama para Bebé Niño, Pack de 2 Blau (Light blue 700) 3 meses (Talla del fabricante: 62)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 18.95€
  • Resistencia a un mayor número de lavados
Bestseller No. 8
Simple Joys by Carter's Unisex bebé 2-pack Holiday Loose Fit Flame Resistant Fleece Footed Pajamas
  • Por seguridad, la ropa de dormir debe ser resistente a la llama o ajustada. Nuestra ropa de dormir de poliéster/lana es resistente al fuego y libre de tratamientos químicos.
  • Conjunto de dos pijamas de agarre con patrones de Navidad y apliques de Papá Noel.
  • Cremallera de tobillo a barbilla con pestaña a presión.
  • Calidad de confianza Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones

 

¿Cómo elegir el  pijama de bebé perfecto?

Para elegir el pijama para bebé, es importante pensar en el tipo de material del producto. Ten en cuenta que la piel del recién nacido es muy delicada y lo mejor es que optes por piezas de fibras suaves que se adhieran de forma más cálida a la piel del pequeño.

Entre las mejores opciones, están los pijamas de algodón, este material puro y natural es perfecto para la ropa de bebés.

Piensa también en el acabado, o diseño de la prenda. Por lo general, el pijama cuenta con cierre de botones, o broches, garantiza que estos no sean incómodos, para que tu bebé tenga una siesta placentera.

Si buscas un pijama para el invierno, piensa en las cualidades térmicas que esta trae. Puede ser que necesites una prenda mucho más abrigada. Ahora bien, si es la temporada del verano, es recomendable que elijas un pijama transpirable que no cause ninguna irritación en la piel.

No olvides la talla, si eliges un número pequeño puede ser que a tu bebé le quede muy ajustado, te recomendamos elegir un número por encima de su talla, sin que quede tan ancho.

En cuanto al diseño, aquí si podrás elegir sin condición alguna. De diferentes colores, estampados, y modelos que te harán elegir sobre uno u otro.

Las pijamas de Disney, o dibujos animados, están muy de moda, así que selecciona según ti gusto. Lo ideal es que tu bebé siempre luzca encantador.

 

¿Dónde comprar pijamas de bebé?

En tiendas como Zara, Primark, El Corte Inglés, Kiabi, Carrefour, Amazon, podrás encontrar productos de gran calidad, en el mundo de bebés, o moda infantil.

Sin embargo, comprar con nosotros te facilitará la búsqueda. Nuestros productos ya fueron analizados por un equipo especializado que se encarga de comparar la marca, el diseño, los materiales de fabricación, el precio y las valoraciones emitidas por Amazon, lo que quiere decir que los pijamas seleccionados en nuestro catálogo, son los mejores del mercado.

 

Pijamas de bebés disponibles en Amazon de oferta

Entre las mejores opciones, de pijama para bebé podemos encontrar las siguientes:

Pijama de bebé de verano: Este pijama cuenta con un acabado de algodón de alta calidad. Su cierre es a presión, que se entrelaza desde el cuello hasta el tobillo. Es de manga larga, y tiene puños a canalé. Perfecto para niños de 0-12 meses.

Pijama de navidad de invierno: Este es un packs de dos pijamas de navidad en color rojo, y otra en color blanco. Fabricadas en tela poliéster, que se pueden lavar a máquina sin deteriorarse. Están elaboradas con algodón de alta calidad. Y te puedes llevar las dos por tan solo 21 euros.

Si deseas adquirir otro modelo, te invitamos a revisar nuestra tienda virtual, hallarás más diseños disponibles. Y con precios increíbles.

Última actualización el 2020-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados