PETOS DE BEBÉ

En esta sesión te mostraremos una amplia colección de petos para bebé que podrás adquirir con los mejores precios del mercado.

Descubre la gran variedad de colores, texturas y diseños en pantaloncitos para bebés. Una pieza imprescindible que podrás combinar durante todo el año.

Bestseller No. 1
Bebé Niños Peto Vaqueros Overall Mono Largo Elegante Azul con Patrón Raccoon Animal - 80
  • La material de tela es muy suave y respirable.
  • Tiene tirantes regulables y tres bolsillos.Más conveniente su peque a jugar y actividades.
  • Peto largo vaquero en color azul, con efecto desgastado y cierre en los botones.
  • Altura recomendada: Tamaño 73: 67-74cm, tamaño 80: 75-82cm, tamaño 90: 83-91cm, tamaño 100: 92-100cm, tamaño 110: 101-110cm
  • Este peto con buen acabado,en la cintura lleva además del botón,ajustable bien.
Bestseller No. 3
FEOYA Niños Bebé Petos Vaqueros Overalls Denim Pantalones Tirantes Largos Jeans Strench Casual Monos 0-2 Años
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITAR-El diseño de la correa de hombro puede ajustar la longitud de acuerdo a sus necesidades, además de correas de hebilla, fácil de ponerse y quitar, telas duraderas y resistentes
  • DOBLE USO-El diseño de la entrepierna con diseño de doble uso, por lo tanto que las madres pueden cortarlo por sí mismas según sus necesidades
  • BOTONES DECORATIVOS-El diseño de botones no solo tiene bellos y hermosos efectos, sino que también es un elemento indispensables
  • MÚLTIBOLSILLO-Diseño de bolsillo, retro y simple, bolsillos pequeños se pueden llenar con el secreto del bebé
  • BUEN REGALO-Estilo básico y elegante, con diseño de agujero, es de moda, un buen regalo para los bebés
Bestseller No. 4
Camilife Bebé Niñas Pana Pantalones de Peto Vintage Retro Overol Mono Pantalón de Peto Pantalones con Tirante para 1-4 años de Edad - Rosa Viejo Talla 90
  • Adecuado mejor para bebés y niños -- # Los tirantes evitan que los pantalones se deslicen hacia abajo; # los pantalones delanteros calientan el vientre; # los pantalones son más sueltos en la zona de la cintura que los pantalones normales y no sujetan el vientre.
  • Ajuste suelto -- El ajuste suelto es adecuado para los usuarios de pañales, los bebés y los niños también tienen suficiente espacio para gatear, jugueteo y gimnasia.
  • Con tirantes ajustable -- Con los dos botones en la tirantes, se puede ajustar la longitud de los pantalones de acuerdo con la altura y los hábitos de los bebés. Los pantalones son ideales para el crecimiento de bebés y niños;
  • Hermoso y práctico diseño de bolsos -- Hay dos bolsas, los bebés pueden poner sus juguetes favoritos y aperitivos en ellos;Las bolsas también pueden desempeñar un papel decorativo;
  • Simple colocación -- diseño simplemente, incluso fácil puede combinar con una variedad de camisetas liso, camisetas a rayas, camisas liso, camisas a cuadros, sudadera con capucha, suéter de punto, que todo encaja bien.
Bestseller No. 5
Playshoes Regenlatzhose, Pantalones para Niños, Azul (Marino), 12-18 meses/86 cm
  • Reflectores para seguridad en la oscuridad o mal tiempo
  • Ajustable mediante botones de presión
  • Longitud ajustable mediante correas elásticas
  • Lavable hasta 40° C

 

¿Qué son los petos bebé?

En la moda infantil existen una gran variedad de prendas funcionales para el recién nacido. En este sentido, cuando hablamos de petos nos referimos a un modelo de pantalones que se entrejunta en una sola pieza y que cubre el pecho, la espalda y las piernas. Se ajusta por medio de tirantes cruzados, que por lo general son con hebillas.

Los petos cuentan con un estilo desenfadado, que suelen ser una de las piezas más cómodas para el bebé. Sin embargo, esta tiene  un contra, y es que a diferencia de las ranitas, los petos no tienen abertura por la parte inferior, es decir que al momento de cambiar el pañal, tendrás que desajustar los tirantes.

Siempre se recomienda el uso de esta prenda para cuando el bebé tenga de 2 a 3 años. Ya que, algunos cuentan con un tejido muy poco flexible que impiden la movilidad del bebé.

 

Tipos de petos para bebé

Existen dos tipos de petos para bebés:

  • Largos
  • Cortos

Es decir, en esta prenda podrás encontrar diseños de pantalón largo ideal para la temporada del invierno. Y los petos cortos, para la época del verano.

Con los petos para bebés, puedes lograr que tu pequeño apueste por un look más casual, que destaque como una prenda fina para eventos importantes.

Aunque entre la gran variedad de diseños, estampados, colores y tejidos, puedes encontrar petos para toda ocasión. Los petos de pana son ideales para un cumpleaños dentro de casa.

 

¿Dónde comprar petos para bebés?

Comprar ropa para bebés por internet es sumamente sencillo, lo puedes realizar desde nuestra tienda virtual, o hacer un vistazo por plataformas digitales de tiendas como Zara, El Corte Inglés, Carrefour, Kiabi y Mayoral.

Amazon también es una excelente opción, puedes adquirir ropa para bebé ingresando a nuestro portal y elegir entre los mejores diseños en petos para bebés.

 

¿Qué modelo elegir?

Las opciones son muy variadas, desde estampados, vaqueros, de pana, y en diferentes colores. Sin embargo, nuestro equipo realizó una clasificación de cuáles serían los más atractivos de Amazon y los ideales para comprar, entre ellos destacaron los siguientes:

  • Peto bebé de punto: Perfecto para el otoño, este es un peto color mostaza, elaborada con materiales de alta calidad, que genera una sensación de suavidad y se compone de un diseño encantador.
  • Peto bebé para niño: Este peto color azul marino es un diseño clásico que lucirá perfecto para eventos especiales de tu bebé.
  • Peto bebé de verano: Este hermoso peto vienen con una camiseta de rayas. Es de diseño vaquero y cuenta con un estampado de estrella. A diferencia de otros modelos, este peto cuenta con un cierre de botones a presión.

Estos y otros modelos los podrás encontrar a través de nuestro catálogo online.

Última actualización el 2020-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados