MOCHILAS PORTABEBÉS

Si estás buscando una mochila portabebés, pues déjame decirte que estas de suerte.

Nuestro equipo realizó una clasificación de los mejores portabebés del mercado y todos los modelos, relacionados según la calidad, el precio y la funcionalidad, están accesibles a través de nuestro catálogo virtual, además si también buscas bolsos para tu carrito no dudes en hacer click.

Antes de seguir, échale un vistazo a nuestra tienda virtual y elige el que más te convenga según tu necesidad y presupuesto.

Bestseller No. 1
manduca First Mochila Portabebes > HempCotton Sand < El Original de Cáñamo y Algodon Organico, Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, 3 Posiciones (Delante, En la Cadera, a la Espalda), beige
  • Portabebé clásico de manduca de lona suave (cáñamo y algodón orgánico) con extension de respaldo patentada y hebilla de tres puntos (segura y fácil de abrir); talla unica (One Size)
  • Ya integrado: inserto para recién nacidos y reposacabezas/capucha (plegable) ; Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse
  • Versatil: 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). La mochila porta-bebe soporta la posicion M
  • Se adapt a los padres pequeños y grandes: El cinturon abdominal ergonomico y estable (hasta una cintura de 140 cm) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas
  • Probado para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); Cumple la norma CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (mochilas & marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai
Bestseller No. 2
Ergobaby Omni 360 Mochila Portabebé Ergonómico 4-Posiciones de Porteo, Star Dust (BCS360STRDST)
  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.

 

Consejos para elegir la mochila portabebés perfecta

Antes de elegir una mochila ergonómica para bebé, toma en cuenta lo siguiente:

  • La edad y la talla del bebé, para encontrar un portabebés cómodo.
  • Las condiciones climáticas a las que te enfrentas, así podrás saber si necesitas poco o mucho abrigo.
  • Para bebés recién nacidos, opta por el uso de portabebés fular; o mochilas ergonómicas con adaptador. Se sugiere que para el uso, tu bebé pese al menos 3.5 kilOgramos.
  • Después de los 6 meses, tu bebé podrá usar cualquier diseño de mochila ergonómica.

 

Por qué comprar una mochila portabebés

Créeme, a veces es mucho más sencillo salir de casa con un portabebés que con coche, sobre todo cuando transitamos por ciudades muy complejas, donde el desplazamiento es rápido.

Una de las razones para elegir este producto, es que está comprobado que el bebé lo prefiere, sobre todo en los primeros meses, donde aún no se ha incorporado el desapego, y el niño necesita escuchar los latidos del corazón.

Es más seguro llevarlo en el portabebés, que cargado en los brazos. Puedes alcanzar un mejor desarrollo emocional del bebé y evitar los cólicos, o malestares.

Puedes tener más libertad al desplazarte, por lo que el bebé se acoplará a tus movimientos corporales y tendrás las manos libres.

Con el portabebés, el niño podrá tener una postura adecuada, lo cual ayudará a que las lesiones en la cadera se eviten.

 

Las mejores mochilas portabebés de este año 2021

Para realizar esta selección, nuestro equipo tomó los modelos que están disponibles a través de Amazon y que se relacionan según la calidad y el precio; sin embargo también te recomendamos visitar tiendas como Prenatal, Bebitus, Carrefour, El corte inglés; allí disfrutarás de otras opciones.

Ahora bien, entre los productos más destacados, están los siguientes:

  • Mochila portabebés Ergobaby: Esta mochila multifuncional 6 en 1, cuenta con cinturón ajustable, ideal para bebés de 3 meses hasta los 3 años. Fabricada en algodón ligero con un diseño ergonómico que permite reducir la presión de las caderas. La podrás adquirir por tan solo 40 euros.
  • Mochila portabebés Boba: Cómo uno de los mejores productos de Amazon, este portabebés de diseño ergonómico, cuenta con la última versión de la marca. Lo puedes usar en cuatro posiciones y es de gran confort a la postura de tu bebé y tu cintura. Disponible en Amazon por tan solo 146 euros.

 

 

¿Cuál es la mejor forma de usar una mochila portabebés?

La mejor postura de llevar a tu pequeño en un portabebés, es en sintonía mirando hacia ti. De esta manera evitarás cualquier molestia, o daño causado en su musculatura.

Con esta postura lograrás que tu bebé, este mirando hacia ti, y tanto su columna, como su cabeza estará más fija y más segura. También es una excelente opción para las madres que están amamantando.

Última actualización el 2020-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados