La cuna es uno de las primeras estancias que nuestro bebé conocerá en su vida, por lo tanto, es ideal ofrecerle una que no solamente sea cómoda, sino que también le proporcione todas las de seguridad que necesite, además de los componentes de calidad y durabilidad.
IKEA, una de las principales corporaciones que se encargan de la fabricación y venta de muebles y demás artículos para el hogar ha diseñado la cuna Gulliver como una alternativa elegante, hermosa y confortable para nuestro hogar y para nuestro bebé, a un precio que no supera los 100 euros.
¿Qué es la cuna Gulliver?
Esta es una cuna diseñada por la empresa IKEA, elaborada en madera maciza y barniz acrílico pigmentado en sus componentes principales ee barrotes y estructura de somier. Por su parte, el riel de la cama está elaborado de tablero de fibras, madera maciza y recubierto con barniz acrílico pigmentado. El color de la cuna, incluido todos sus elementos, es blanco.
Su diseño es clásico y a medida que el bebé crezca se podrá retirar uno de los laterales si los padres lo desean.
La tela del colchón es 100% nylon.
Medidas
El diseño de esta cama abarca 123 cm de longitud, 66 cm de ancho y 80 cm de alto. El ancho de la cama es de 60 cm y su largo de 120 cm y el peso no supera los 20 kg.
Recomendaciones de uso
Para preservar y alargar la vida útil de la cuna es recomendable limpiarlo con un paño humedecido con un detergente suave y luego secar la cuna con un paño seco.
El mantenimiento y la reparación de los productos de ikea corren a cargo de la propia marca, gracias a su política de reciclaje de residuos para minimizar el impacto ambiental.
De acuerdo a las propias palabras de la compañía, para el 2030 garantizarán que todos sus productos sean elaborados mediante elementos reciclados provenientes de fuentes renovables.
La seguridad
Este es un producto elaborado con los estándares más altos de seguridad establecidos en la normativa europea N716-1
La seguridad es un aspecto sumamente importante y por lo tanto entre sus recomendaciones más importantes se encuentran el uso de un colchón del mismo tamaño de la cuna.
Es ideal no dejar ningún elemento dentro de la cuna y colocarla lejos de objetos, muebles o cualquier otro elemento que pueda funcionar como punto de apoyo para el bebé.
Por otro lado, no colocar ganchos cerca de la cuna, al igual que cuerdas, cortinas, cinturones o cualquier elemento que pueda representar un riesgo de asfixia para el bebé.
El precio
El precio de esta cama es de 89 €. No incluye el colchón ni ningún tipo de otro elemento además de la cuna.
El montaje
El montaje de producto es muy simple, pero para llevar a cabo un ensamblaje adecuado, es importante leer las instrucciones de montaje que vienen con el producto una vez adquirido.
Última actualización el 2023-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados