COJINES DE LACTANCIA

Hemos realizado una guía de modelos, usos y funciones que tienen los cojines de lactancia, para que compres de forma acertada el que esté más acorde a tu necesidad.

Descubre entre la gran variedad de modelos que clasificó nuestro equipo de la tienda virtual a través del catálogo virtual.

Además en caso de que busques también colchones no dudes en pasarte por aquí.

Bestseller No. 1
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín de lactancia y embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. El cojín lactancia embarazo brinda soporte a tu panza y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: el botón de madera te permite transformar esta almohada embarazada en un resistente respaldo. Siéntate y relájate o usa el cojín lactancia para apoyar tus piernas y aliviar la hinchazón.
  • FIRMEZA: la almohada embarazo versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse a las distintas necesidades a lo largo de tu embarazo.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad, es respirable y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazada para dormir es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad del cojín embarazo, incluso si se lo usa con frecuencia.
Bestseller No. 2
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, iluminación
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
Bestseller No. 3
ZK ZuresKa Cojin Lactancia Bebe. Cojín Bebé Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)
  • [Comodidad para la mamá]: Su uso permite eliminar la tensión, el dolor de brazos, cuello y espalda en el momento de lactancia materna o mediante biberón.
  • [Comodidad para la lactancia del bebé]: Su fácil adaptación al cuerpo de la madre permite amamantar a su bebé con especial comodidad, además de permitir tener las manos libres, haciéndolo indispensable durante el periodo de lactancia materna.
  • [Ideal para viajes]: Su pequeño tamaño le facilita llevarse el cojín a cualquier sitiio donde se desplace.
  • [Funda Lavable y desenfundable]: La funda está fabricada con 100% de algodón suave de alta calidad, lavable a 30 °C. Además, cuenta con un tipo de cremallera invisible para evitar roces al dormir o al amamantar (además de mejorar su estética).
  • [Relleno adaptable]: El cojín tiene una funda interna blanca (lavable) rellena con espumosa fibra de algodón y poliéster permitiendo que se adapte perfectamente al cuerpo. El relleno se extrae fácilmente a través de la cremallera de la funda exterior.
Bestseller No. 4
Totsy Baby Cojin Lactancia 130 x 45 cm - Minky Almohada Embarazada Lavable Almohada Lactancia Infantil Almohada de Luna bebé Rosa Salvaje Gris
  • CRIANZA CÓMODA: ¡la almohada de lactancia facilita la lactancia! Colocada alrededor de la cintura, la pequeña almohada de luna alivia la espalda, el cuello y los brazos, brinda apoyo. Ardilla de enfermería te pone en una posición cómoda.
  • RELLENO DE SILICONA FLEXIBLE - el cojín de lactancia elástico se adapta a la forma deseada, puedes llevar a tu pequeño a la altura adecuada con la luna de lactancia sin tener que contorsionarse. ruido bajo
  • PRÁCTICO PARA VIAJES: lleve el cojín de lactancia dondequiera que vaya, pequeño, muy práctico. Gracias a la almohada de lactancia de tamaño mini, es práctica para viajar.
  • HECHO A MANO - la mejor calidad y durabilidad a través del trabajo manual en la UE. La cubierta de algodón asegura una agradable sensación en la piel. ¡Sin sudar!
  • MULTIFUNCIONAL - Ideal para amamantar, dar biberón. A pesar de los repetidos lavados, el cojín de lactancia conserva su forma y los colores intensos permanecen durante mucho tiempo.
Bestseller No. 5
KOALA BABYCARE Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada para Dormir XL - Cojin Embarazada Multifuncion Funda Intercambiable 100% Algodón Desenfundable y Lavable - Producto Sanitario de Classe 1
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
Bestseller No. 6
Almohada de Lactancia con Relleno para bebé pequeño Almohada de posicionamiento Almohada de Embarazo para Dormir algodón tamaño 170cm Asterisco Gris Estrella XXL
  • Almohada de lactancia: la almohada tiene una amplia gama de usos: la almohada de embarazo es adecuada para mujeres embarazadas y lactantes. Durante el embarazo, sirve como soporte óptimo para dormir, como una almohada para dormir de lado (para la almohada de dormir de lado, también para niños). Como respaldo y reposacabezas para leer o mirar televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: la almohada de lactancia con funda 100% es lavable. La cubierta se puede quitar fácilmente con una cremallera. La cubierta se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada moleste al dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como cubiertas de reemplazo. La tela es realmente cómoda y es reutilizable.
  • Una visita obligada en tu embarazo. La almohada para bebé es hermosa y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir sea divertido nuevamente y brinde relajación. La almohada se puede cerrar con el botón de madera en los extremos y se puede usar como almohada de almacenamiento para su bebé y para adultos.
  • Relleno suave El relleno de almohada está hecho de fibras huecas siliconadas 100% poliéster, que son suaves, dimensionalmente estables y se adaptan tan bien al cuerpo. La almohada se mantiene en forma. Sin susurro. El dolor de espalda es común durante la lactancia. La almohada de lactancia alivia y apoya los músculos y, por lo tanto, garantiza la relajación. La almohada perfecta para tu nido de bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir lateral seguramente encontrará una buena posición para d
  • Detalle: dimensiones de la almohada aprox. 170cm. Funda: 100% algodón lavable a 30 ° C. Relleno: 100% poliéster. Facilite la lactancia materna para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (no microperlas) sino de poliéster. A veces, esta almohada se conoce como una almohada en U porque también es hermosa en esta forma.
Bestseller No. 7
ZK ZuresKa Cojin Lactancia Embarazo y Almohada Bebe XXL (2 Metros). Cojín Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)
  • [Comodidad para la embarazada]: La materiales de la almohada permiten descansar cómodamente a la embarazada en posición lateral en todas las fases del embarazo (también para niños).
  • [Comodidad para la lactancia del bebé]: Su fácil adaptación al cuerpo de la madre permite amamantar a su bebé con especial comodidad, además de permitir tener las manos libres, haciéndolo indispensable durante el periodo de lactancia materna.
  • [Otras utilidades]: Se puede usar el cojín como reductor en la cuna (recomendado > 1 año del bebé). Adicionalmente puede utilizarse como soporte de espalda, cuello o piernas mientras se lee, se ve la tv, etc.
  • [Posibilidad de cierre con atado]: Sus largas cintas en los extremos permite su cerrado completo, pudiéndose usar como nido para colocar el bebe (siempre con la supervisión de un adulto).
  • [Funda Lavable y desenfundable]: La funda está fabricada con 100% de algodón suave de alta calidad, lavable a 30 °C. Además, cuenta con un tipo de cremallera invisible para evitar roces al dormir o al amamantar (además de mejorar su estética).

 

¿Qué es un cojín de lactancia y por qué comprar uno?

Los cojines para lactancia son otros de los accesorios indispensables para la maternidad, este complemento le aporta un plus de comodidad al momento de amamantar a tu bebé.

Tomando en cuenta que la lactancia es una de las actividades más importante durante la maternidad, esta almohada viene diseñada con formas y longitudes que harán que esta actividad sea más cómoda para tu pequeño.

Las almohadas de lactancia vienen fabricadas con rellenos muy suaves entre los que destacan: fibra de poliéster, algodón natural, microperlas, y lana; lo cual hará que el tacto sea más agradable y tu bebé disfrute mientras se alimenta.

Asimismo, es importante saber que los cojines de lactancia ayudan a que tu bebé alcance la postura correcta mientras se alimenta.

Tal vez no habías pensado en las almohadas para lactancia, pero si deseas tener un soporte seguro, cómodo y práctico mientras amamantas, entonces piensa en uno de estos cojines.

 

¿Cuáles son los tipos de cojines para lactancia?

Existen tan solo dos tipos de cojines para lactancia:

  • Cojines en forma de U: Este se introduce en la cintura de la madre en la abertura que se ajusta a su contorno y el bebé se sujeta por encima. Los puedes encontrar en diferentes tamaños, e incluso algunos cuentan hasta con apoyacabezas.
  • Cojines en forma de serpiente: Esta almohada viene en forma larga, con un relleno muy suave que se adapta al cuerpo. Se puede usar como cojín de lactancia, como cojín de embarazo.

 

3 posturas de lactancia más recomendadas con el uso del cojín

Es importante mantener una postura correcta al momento de dar pecho, esto traerá beneficio tanto para ti como para tu bebé.

Entre las más habituales tenemos:

  • Postura de cuna: En esta postura debes estar sentada y sujetar a bebé con los brazos en horizontal mirando hacia ti. Lo acercas al pecho para que comience a amamantar, y la almohada de la lactancia se coloca debajo de tus brazos.
  • Postura de rugby: En esta postura también sentada, colocas las piernas por debajo del bebe y uno de tus brazos quedará hacia atrás y el otro frente el pecho. En esta manera de amamantar el cojín de la lactancia estará alrededor de tu cuerpo, debajo del bebé.
  • Postura de agarre: Esta postura es parecida a la postura de cuna. Solo que la cabeza del bebe no se apoya en el antebrazo, sino que más bien la tomas con tus dos manos. En esta forma la madre se acomoda al cojín.

 

¿Cuáles son los mejores cojines de lactancia disponibles en el mercado?

Para elaborar un listado que los mejores cojines de lactancia que existen en el mercado, es importante nombrar las tiendas virtuales donde puedes comprar; entre ellas destacan plataformas como: Ikea, Bebitus, Prenatal, El Corte Inglés, Prenatal y Amazon.

En nuestra tienda online, hemos seleccionado productos clasificados desde el portal de Amazon y todos están relacionados según la calidad y el precio; por lo que comprar con nosotros es una gran ventaja, ya que podrás ahorrar tiempo y dinero. E

Entre los modelos más destacados, se encuentran los siguientes:

  • Cojín de lactancia gemelar: Este cojín cuenta con un diseño multifuncional, con fundas de algodón y relleno de poliéster, puede usarse para amamantar al bebé, o como apoyo para mujeres embarazadas. Este producto incluye un pequeño cojín interno que se puede usar como apoyo para el bebé.
  • Cojín para lactancia de Jane: Este es un cojín de lactancia en forma de U, con un estampado de selva fabricado en tela poliéster. Es un diseño muy versátil y se usa para dar pecho al bebé de forma práctica y funcional.

Sí ingresas a nuestro catálogo online, descubrirás que existen muchas más opciones en cojines para lactancia. Así que elige según tu necesidad y presupuestos.

Última actualización el 2023-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados